sábado, 12 de mayo de 2007

12 de mayo de 2007

El jueves por la noche inciamos la campaña con la pegada de carteles. Acudió Antena Aragón. Buen ambiente y mucha ilusión en que vamos a conseguir mas apoyos.
Mañana terminamos la pegada de los que faltan. Si alguno se anima a las 10,30 de la mañana en la sede electoral: casa de nati.
La verdad es que mi foto resulta algo pequeña, al lado de mis "compañeros" de carteles,....Alguien dice que nuestro eslogan de "IU marca la diferencia" también va por ahí.
La gente me pregunta en la calle por nuestro programa. Yo creo que es un programa coherente, realista y sincero. Veo otros que prometen cosas que ya están hechas, o cosas,...en fin.
No os olvideis de comentar que el lunes hay debate municipal dedicado a Utebo en Antena Aragón a las 23,30 en la tele.
¡Y que Adolfo Barrena viene el jueves 17 a Utebo a las 7 de la tarde. Reservad vuestro tiempo!

No hay comentarios: